Presentación

Este es uno de mis blog de aula, mi nombre es Carlos Regueira y soy profesor de educación física bilingüe de un instituto público en Madrid, actualmente definitivo en el IES Sapere Aude
El blog se presenta como una herramienta comunicativa para compartir información, actividades y sitios web de interés sobre el mundo de la actividad física y constituye un apoyo a la asignatura. Con él pretendo trabajar en los alumnos el autoaprendizaje, el trabajo en equipo, la motivación y la curiosidad con respecto a las nuevas tecnologías, las ganas por aprender, la adquisición de conocimientos referente a la actividad fisico-deportiva y lo que es más importante; los valores que de ella se desprenden.
El blog ha sido concebido para enriquecer el proceso de enseñanza y por lo tanto el principal destinatario son los alumnos, invitando a cualquier otro lector interesado en temas de actividad física, deporte y educación. Así como encantado de recibir a otros docentes para compartir experiencias.
Con lo dicho anteriormente, en el blog podremos encontrar varios tipos de contenidos, desde enlaces a sitios web de interés, pasando por actividades diseñadas con progamas como  hotpotatoes, Lim, JClic, herramientas para presentar contenidos como presentaciones con prezi o slideshare, herramientas para ver videos, etc.
Simplemente espero que sea de interés y que sea útil para algúno de vosotr@s.



                                          ...un lugar interesante, la de cosas que suceden.




Permitidme dar un abrazo fuerte a todos la alumnos y alumnas, así como profes, de los centros en los que he trabajado: I.E.S Berenguela de Castilla,Bolaños de calatrava(Ciudad Real), I.E.S Beneche, Yeste (Albacete), I.E.S Nº3,Villarrobledo (Albacete), I.E.S Infante Don Fadrique ,Quintanar de la orden (Toledo), I.E.S Miguel Hernandez, Ocaña (Toledo), I.E.S Pío Baroja (Madrid), I.E.S José Saramago, Arganda del Rey (Madrid), I.E.S Las Américas, Parla (Madrid), I.E.S Narcís Monturiol, Parla (Madrid), I.E.S Pradolongo (Madrid), IES Profesor Máximo Trueba , Boadilla del Monte (Madrid) y ahora IES Sapere Aude de Villanueva del Pardillo (Madrid)


Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario