martes, 10 de septiembre de 2013

Ya estamos de vuelta!!!

Vaya verano movidito...espero que lo hayáis pasado bien y hayáis recargado pilas. Yo he estado por ahí, perdiéndome, realizando cursos de esos que nos gustan a los profes, aprendiendo nuevas cosas, disfrutando de la familia y de los amigos...en fin.
Este año voy a otro centro a currar, echaré mucho de menos a los alumnos del Saramago y vendrán nuevos alumnos de los que seguro aprenderé mucho, hasta siempre y bienvenidos.

En la vida tenemos que tener algúnos objetivos o propósitos y cuando éstos se cumplan...a por otros nuevos, que nos llenen y nos den algo de sentido. Los objetivos son particulares a cada uno, ya sea sacar la ESO, clasificarme para una competición, proponerse cambiar en algún aspecto como dejar de fumar o empezar a realizar ejercicio, etc.

Esta entrada a principio de curso es para que reflexiones sobre qué te puedes proponer para este curso. Una vez que te has marcado ese objetivo, debes intentar concretarlo en objetivos más pequeños y más facilmente de conquistar...Bienvenidos al entrenamiento, así se entrena.

Ánimo a tod@s.

2 comentarios:

  1. Hola profe soy alumno de segundo de la eso de las Américas queria preguntarte que si queríamos hablar contigo a través de email o de mensajes sobre las clase como lo podemos hacer un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se quien eres, pero espero que hayas acabado bien esta evaluación. Si queréis contactar podeis escribir a este correo:
      Respuestaactiva@gmail.com.
      Un saludo.

      Eliminar