martes, 20 de octubre de 2015

Programa Stars: Me suena eso de "conducta PAS"

De nuevo con el programa Stars hemos recibido a la Policía. Hoy nos han hablado, entre otras cosas, sobre el deber de socorro y lo importante que puede llegar a ser nuestra actuación.
Gracias por estar tan atentos y participativos, recordad que un accidente le puede pasar a cualquiera...si nos ocurriese a nosotros nos gustaría que el que nos ayudase se lo tomase en serio y lo hiciera con eficacia.
Pero como sabemos circular, somos prudentes, ponemos mil ojos y llevamos todo lo necesario...minimizamos ese posible riesgo de accidentes. Verdad?.
Un saludo a todos y gracias a los agentes de policía.

jueves, 8 de octubre de 2015

Nueva jornada del proyecto Stars

Hola chic@s,
Ya vais conociendo más sobre el proyecto Stars. Ayer Miércoles, como sabéis ha estado la Policía Municipal impartiendo las charlas y realizando las prácticas sobre el cuidado y la conducción de la bici.
Así nos hemos encontrado el parking...y algunas otras en el gimnasio.
Ánimo para la próxima jornada, ya os avisaremos.
Enhorabuena a los valientes!

La liga del IES Pradolongo ya comenzó!!!

Chicos y chicas, ya estamos en marcha y llevamos dos partidazos. Nos quedan 11 jornadas para mostrar a nuestros compañeros lo que sabemos hacer... Siempre respetando las reglas de juego y con fair-play. Llecordad que es tipo liga, nos enfrentaremos a todos los equipos, 3 puntos la victoria, 1 el empate y 0 la derrota. Sólo será a ida, somos 11 equipos, cada equipo tendrá 10 partidos, por lo que el máximo número de puntos a conseguir es de 30. Ya estudiaremos las posibilidades de premio.

En este enlace podemos seguir la clasificación:
A ver si encontráis el balón!.

Recordad que por primavera tendremos nuestro torneo de Copa de doble eliminación.

Ánimo a todos.